7º ENCUENTRO DE TEATRO DE HUMOR BREVE “FRAY MOCHO”

CONVOCATORIA
Red Iberoamericana de Artes Escénicas Región Centro -Argentina-
7º ENCUENTRO DE TEATRO DE HUMOR BREVE “FRAY MOCHO”
2012 – 19 años con la cultura
10 Autores, 10 Directores

ESTE ENCUENTRO ESTA AUSPICIDO POR: ARGENTORES:
EL CONSEJO PROFESIONAL DE TEATRO DE ARGENTORES, auspicia el 6to Encuentro de Teatro de Humor Breve: 10 directores-10 autores a realizarse en el Centro Cultural Teatro FRAY MOCHO del 30 de noviembre al 2 de diciembre del corriente año. El impulso a la Cultura y el estimulo a la dramaturgia Nacional distinguen año tras año tan prestigioso evento....
Por : RED IBEROAMERICANA DE ARTES ESCENICAS-REGION CENTRO-ARGENTINA
Y POR: VALLE DE HUACO PRODUCCIONES

ESTE ENCUENTRO ES DE CARÁCTER NACIONAL

Se convoca a autores y directores para el
7º Encuentro de Teatro Breve a realizarse
Del 30 de Noviembre al 2 de diciembre de 2012 en el TEATRO FRAY MOCHO.

BASES Y CONDICIONES

1- LOS ORGANIZADORES:
Este encuentro está organizado por el Teatro Fray Mocho y la Red Iberoamericana de Artes Escénicas (R.I.D.A.E.) – Región Centro.

2- OBJETIVOS:
- Estimular el intercambio entre autores, directores y actores de distintas regiones de nuestro país.
- Brindar un espacio de encuentro a los participantes compartiendo el proceso creativo de cada una de las obras representadas.
- Promover, Fomentar y Difundir El teatro Independiente

3--AGENDA:
AGOSTO:
El Cierre de la recepción del material será hasta el día domingo 5 de Agosto de 2012.

Día Domingo 18 de Agosto- 17hs. Sorteo de Obras Con los directores presentes

NOVIEMBRE:
Sábado 3- 16hs. –Sorteo de días y horarios de funciones que cubrirán los 10 elencos del 7º Encuentro.


DICIEMBRE:
El encuentro se llevará a cabo los días viernes 30 de noviembre , Sábado 1 de Diciembre , y Domingo 2 de Diciembre. y el Sábado 8 de Diciembre de 2012. A las 18 horas (Entrega de diplomas y ágape),


Día Viernes 30 – 20hs.: – 21hs. – 22hs. Horarios de Funciones de 3 obras.

Día Sábado 1 Diciembre - 20hs.. 21hs.: - 22Hs. – 23hs.- Horarios de funciones de 4 obras

Domingo 2– 19hs. – 20hs. – 21hs. – horarios de 3 obras


4. PARTICIPANTES:

Diez (10) autores y diez (10) directores de todo el país.
(ver articulo 9 INFORMACION GENERAL , punto( 1 a)

5. INSCRIPCION:
Hasta el 7 de AGOSTO de 2011 inclusive en Teatro Fray Mocho, Pte. Perón 3644 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – CP 1198 por vía postal o personalmente.

a) AUTORES: Deberán presentar dos (2) copias en hojas A4 encarpetado el texto de la/las obra/s, no representadas ni presentadas en ediciones anteriores de este encuentro, recibo de registro de Argentores o propiedad intelectual y ficha personal incluyendo nombre real, DNI, dirección postal, teléfono, y dirección de e-mail.

b) DIRECTORES: Deberán presentar en sobre cerrado dos copias de antecedentes curriculares y ficha personales; nombre y apellido, DNI, dirección postal, teléfono y dirección de e-mail.

c) El material que llegue por correo se tomara la fecha del sello postal.

d) Dicho material no será devuelto e ingresará a la biblioteca del teatro.

6. SELECCIÓN DE AUTORES Y DIRECTORES
a) - Se seleccionarán diez (10) obras breves con una duración mínima de quince (15) minutos y una máxima de treinta (30) minutos. Deben ser obras de humor considerando la estructura escenográfica de fácil armado (mínima escenografía corpórea o teatro de cámara). No se aceptarán unipersonales ni monólogos. Estará dirigida a público adulto. La selección de obras será informada a cada autor el día 13 de Agosto de 2012.

b) - Se seleccionarán diez (10) directores los cuáles deberán convocar a su propio elenco.

c) - Las diez (10) obras seleccionadas por un comité de lectura serán sorteadas entre los diez (10) directores seleccionados, los cuáles tendrán que estar presentes en dicho sorteo y tendrán hasta 48 horas para aceptar o no la misma.

d) – Los Directores tendrán 3 meses para el montaje de la obra que se le asigno en el sorteo.

7. LUGAR DE REPRESENTACION:
Las representaciones se realizaran en la sede de la Red Iberoamericana de Artes Escénicas (R.I.D.A.E.) - Región Centro – Argentina; Teatro Fray Mocho, Pte. Perón 3644 – CABA.

8. TECNICA:
La iluminación, sonido y parte técnica será provista y estará cargo del Teatro Fray Mocho.

9. INFORMACION GENERAL:
1a) - La organización no se responsabiliza de traslados, viáticos, estadías, alimentación ni movilidad de escenografías de ningún participante del Encuentro. Los premios serán una estatuilla alegórica al encuentro donado por “Valle de Huaco Producciones”

2b) - Los autores podrán presentarse también para dirigir pero en ningún caso podrán hacerlo con su propia obra.

3c) - La última jornada (Sábado 8 diciembre a las 18hs. ) se realizará una ceremonia con un ágape en dónde se entregarán los diplomas correspondientes, certificando la participación de todos en el Encuentro. Ágape donado por Valle de Huaco Producciones.

4d) - De la recaudación total de los tres días será distribuido el 50% (Una vez que se separe el porcentaje de argentores) en partes iguales entre todos los elencos el día domingo luego de la ceremonia. El 50% restante será para la producción del Encuentro, para cubrir gastos de difusión, prensa, afiches y organización.

5e) - Se realizara un video del Encuentro y el costo estará a cargo de los grupos en partes iguales cada copia.

EN ESTE ENCUENTRO PARTICIPARA UN JURADO DE AMPLIA TRYECTORIA, QUIENES TENDRÁN A SU CARGO DE ELEGIR
LAS TERNAS DE LOS SIGUIENTES RUBROS: MEJOR OBRA, MEJOR DIRECTOR, MEJOR ACTOR , MEJOR ACTRIZ, MEJOR ACTOR DE REPARTO, MEJOR ACTRIZ DE REPARTO, LA ELECCION DE ESTOS RUBROS Y TERNAS ESTARA ESCLUCIVAMENTE BAJO LA RESPONSABILIDAD Y CRITERIO DE ESTE JURADO Y SERA INAPELABLE

EL SOLO ECHO DE PARTICIPAR, LOS AUTORES Y/O DIRECTORES ACEPTAN LAS CONDICIONES QUE FIGURAN EN ESTE REGLAMENTO

NOTA: LOS AUTORES QUE NO TENGAN
REGISTRADA SU OBRA DEBERAN
HACERLO UNA VEZ QUE SEAN SELECCIONADOS y PRESENTAR EL COMPROBANTE CORRESPONDIENTE
E-Mail del 7º Encuentro :
humor10por10@yahoo.com.ar
EL 7º ENCUENTRO SE REALIZARA EN LA SEDE CENTRAL DE LA RED IBEROAMERICANA DE ARTES ESCÉNICAS REGIÓN CENTRO-Argentina-
Centro Cultural Teatro FRAY MOCHO
Sala declarada de Interés Cultural y Social por la Legislatura Porteña
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3644-TEL: 4865-9835
Ciudad Autónoma de Bs. As.

TALLERES DE TEATRO

NO SE COBRA MATRICULA EN NINGUN TALLER
ABIERTA LA INSCRIPCION
__________________________________________
MIERCOLES de 21,30 a 23,45 hs.
Prof. ERNESTO MICHEL
CONCENTRACIÓN, RELAJACIÓN, LECTURA DE TEXTO, INTERPRETACIÓN, COMPOSICIÓN DE PERSONAJE, MONTAJE A FIN DE AÑO.
Inscripcion hasta 30 de MAYO.
___________________________________________
MARTES de 18,30 a 21 hs.
Prof: RULY DEFRANCESCO
Muestra a Fin de Año

___________________________________________
SABADOS de 11,30 a 13,30 hs.
(PARA NIÑOS de 6 a 13 años)

Prof. SONIA GAJNAJ.
Muestra a Fin de Año
___________________________________________
SABADOS de 13,45 a 15,45 hs.
Prof. SONIA GAJNAJ
ADOLECENTES Y ADULTOS
Comienza en Marzo
Muestra a Fin de Año
____________________________________________

____________________________________________

Clases de Guitarra

Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Prof. Cristian Martín Puz.
(153-679-9230 / 4772-2120)
Informes e inscripciones

(Principiantes / Intermedios)
Abierta la Inscripción

Objetivo del curso:

Realizar un trabajo teórico-práctico para ofrecerle al alumno las herramientas necesarias para obtener una correcta ejecución del instrumento, trabajando sobre distintos géneros de la música popular.

Géneros a trabajar: Folklore / tango / rock / pop / bues / etc.…
Contenidos generales: Historia del instrumento.

Descripción del instrumento. Ejecución de Ritmos musicales
(folklore / tango / rock / pop / etc.)

Análisis auditivo de ritmos a trabajar.
Trabajo de digitación y coordinación para mano izq. / mano derecha.

Introducción al lenguaje musical. Cifrado americano
Lectura de melodías en Tab y Partituras.
Introducción a la armonía funcional.

Armonización a 3 y 4 voces escalas mayores y menores
Escalas mayores / menores aplicadas a la guitarra.

Análisis auditivo de ritmos a trabajar.
Improvisación musical / Afinación del instrumento.

Técnicas de elaboración de repertorio individual.
Trabajo grupal. Ensamble de instrumentos

Ensamble de los instrumentos participantes.
Trabajo de repertorio a 2 o 3 guitarras.

Análisis de canciones / Introducción a la improvisación.
Técnicas de elaboración de repertorio grupal.

“Cursos de verano”

Horario actual: Jueves de 19:30 a 21:00hs

Nuevos horarios a convenir

www.lacuerdamusic.blogspot.com

lacuerda_music@hotmail.com
_________________________

CLASES DE TANGO

ABIERTA LA INSCRIPCION
Prof. JORGE VIDONI
JUEVES de 18 a 19,30hs.
Principiantes y Avanzados
Entrenamiento para bailarines
Comienza en ABRIL
______________________________________________
SALAS DE ENSAYOS Y ESPECTACULOS

"TANGO, RELIGION y MUERTE" Delirio comico teatral de Ernesto Michel

"TANGO, RELIGION y MUERTE" Delirio comico teatral de Ernesto Michel
Hector Charua , Miguel Ventura y Luis Bennardo- Direccion General Ernesto Michel

domingo, 10 de abril de 2011

"TANGO, RELIGION Y MUERTE" de Ernesto Michel



Breve HISTORIA DE LUCHA Centro Cultural TeatroFRAY MOCHOBREVE HISTORIA DE LUCHAEn el marco de una sociedad inmersa en una crisis profunda que nos afecta económicamente y socialmente, la actividad cultural es una herramienta para enaltecer el espíritu y la moral humana y un medio concreto para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.Por esta razón, el CENTRO CULTURAL TEATRO FRAY MOCHO sostiene firmemente que una consolidación de los lazos entre instituciones que fomentan la cultura y la educación, es el primer paso para la reconstrucción de la sociedad argentina.La institución, que funcionó primeramente en Ecuador 380 de ésta capital, fue concebida a partir de un deseo conjunto de actores para desarrollar actividades culturales en el año 1993 y con el esfuerzo de todos los integrantes se estrena la sala de teatro con escenario a la italiana y una capacidad para 100 personas.Se realizo el Primer y Segundo Encuentro de Teatro de Humor Breve y Vamos por el Tercero."10 AUTORES, 10 DIRECTORES"El Centro Cultural Teatro Fray Mocho, lleva el nombre en homenaje a los pioneros de la la década del 50 al 70 entre los que se encontraban Ludwig Mischel (padre del actual director del centro cultural) y Oscar Ferrigno.A lo largo de 15 años estrenaron mas de 800 grupos, se filmaron 9 películas, se dieron charlas y conferencias, se realizaron exposiciones, presentaciones de libros, encuentros del día de la mujer, peñas de tango y folclore y han actuado elencos del interior y del extranjero, Bolivia, Uruguay. Francia, Venezuela, España, Colombia, Mexico etc. con la concurrencia de mas de 19.500 personas.Han pasado por esta institución, personalidades como: Lito Cruz, Luis Brandoni, Raúl Rizzo, Leonor Manso, Arturo Bonin, Gogo Andréu, Marta Bianchi, Ana María Giunta, Juan Verdaguer, Julio Chávez, Patricio Contreras, Soledad Villamil, Héctor Bidonde, Hugo Arana, Carlos Di Fulvio, Ariel Prat, Vicente Zito Lema,Rita Terranova, Onofre Lovero,Dora Baret, Lorenzo Quinteros , entre otros.El Centro Cultural Fray mocho es integrante de A.T.I. (Asociación de teatros independientes), T.I.A.B.A. (Teatros independientes Abasto Buenos Aires), Cultura Abasto y es sede nacional región centro del R.I.D.A.E. (Red Iberoamericana de Artes Escénicas) y miembro fundador, además cuenta con el apoyo del Instituto nacional de Teatro y Proteatro para el desarrollo y fomento de la actividad teatral no oficial.El Centro Cultural Fray Mocho ofrece su espacio a los vecinos e instituciones del barrio, como así también a las propuestas que le sean realizadas.DESDE 2003 Funcionamos en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3644,con capacidad para 130 espectadores UN LUGAR ABIERTO PARA TODO EL MUNDO,MENOS PARA CUALQUIERA

1 comentario:

Patricia dijo...

No he visto la obra. Pero lei el contenido del ya desarrollado Teatro, y por cierto es una fuerte contribucion a la cultura como posibilidad para Todos y no como un ambito de "elite". Me gusto muchisimo el Blog. Los aliento y Felicitaciones, LO CONOCERE e invitare a Amigos!!!.
GRACIAS!!!

ZUNY

ZUNY

HASTA SIEMPRE ZUNY

COMUNICAMOS A LA COMUNIDAD TEATRAL
QUE EL 1º de SETIEMBRE de 2010, A LOS 60 AÑOS y SIENDO LAS 23,55hs. NUESTRA COMPAÑERA ZUNY GASTIAZORO, NOS DEJO PARA EMPRENDER LA GIRA COSMICA. LUEGO DE DECLARARCELE UNA EMFERMEDAD QUE LA POSTRO DOS MESES Y MEDIO.
ZUNY, UNA MUJER, DEFENSORA DE LA PALABRA, DE LOS DERECHOS DEL GENERO, CON UNA ESTETICA DE PUESTA TEATRAL PARTICULAR Y BELLA , CON EL TALENTO NATURAL DE ESCUCHAR, AYUDAR LOGRANDO QUE TODO SEA MAS FACIL HABLANDOLO , LA CRITICA JUSTA Y CONSTRUCTIVA
, EXELENTE PROFESORA DE TEATRO Y YOGA , AMIGA LEAL , LUCHADORA TENAZ DE LA PALABRA EN ESCENA, COMPAÑERA, DIVERTIDA y SERIA, INTEGRANTE DE ESTE TEATRO COMO SECRETARIA GENERAL Y FUNDADORA DE LOS GRUPOS FRAY MOCHO y LAS LOCAS DE FRAY MOCHO, MUJER QUE VIVIO Y DISFRUTO A PLENO, TODO LO QUE EMPRENDIA, AMANTE DEL MAR, DEL SOL Y LA LUNA, MUCHO MAS PRODRIAMOS DECIR DE ESTA COMPAÑERA, HOY LOS QUE LA CONOCIMOS Y LA DISFRUTAMOS LE DECIMOS; GRACIAS POR TU GENEROCIDAD; POR TU ENSEÑANZA , POR TU HUMILDAD, POR TU LUCHA, POR TUS PALABRAS Y TU AMISTAD GRACIAS. ESTARAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
HASTA SIEMPRE QUERIDA ZUNY

ZUNY

ZUNY
(1950-2010)

"COSAS DE MUJERES???" Grupo Fray Mocho

"COSAS DE MUJERES???" Grupo Fray Mocho

Grupo de Teatro Fray Mocho en "COSAS DE MUJERES???"

Grupo de Teatro Fray Mocho en "COSAS DE MUJERES???"
ALICIA VECCHIO y NORMA ALARCON

MI QUERIDO " VIEJO" LUDWIG

GRUPO FRAY MOCHO

Grupo de Teatro Fray Mocho

El Grupo de Teatro Fray Mocho se funda, cuando abre, el Centro Cultural Teatro Fray Mocho en 1993 , en memoria de los viejos creadores del mitico TEATRO POPULAR INDEPENDIENTE FRAY MOCHO de la decada del 50 y donde su grupo se llamo Equipo de Teatro Fray Mocho liderado por el actor y director OSCAR FERRIGNO y ESTELA OBARRIOS secundados por mi padre LUDWIG (El Viejo) MISCHEL , entre muchos otros como Luis Maria Mathe,Walter Soubrie , Rodolfo Brindisi , Adriana Aisemberg , Hugo Alvares , Jorge Amoza , Gladys Mir , Pablo Herrera , Isabel Herrera , Beatriz Herrea , Samuel Salas , Benigno Ginso, Norma Aleandro, Hugo Alvares , Jorge Amoza ,Roberto Espina,Esther Brecher-Carlos “CHILO Pugiese-Rafael Gallegos, Nestor Raimundi-,Alberto Panelo- Mauricio Farberman-Irene Schetter- Antonio Perez Terzol- Nilda Eyras- Roberto Britos- Alice Darramone,Etc.....
El actual Grupo dirigido por Ernesto Michel y Zuny Gastiazoro se funda por la nesesidad de adoptar una identidad representativa del espacio,eligiendo para ello textos no estrenados por otros grupos y adaptando obras de autores clasicos (generalmente de contenido social y literario)es asi como el GRUPO DE TEATRO FRAY MOCHO estrena :
"HACE , LA CALLE " de Juan Carlos Patron 1993/95."ESPERANDO AL NEGRITO" de Miriam Russo 1993/94"LA ESCALERA VOLADORA" de Luis Campos"JORGE DANDEN, EL MARIDO ENGAÑADO" de Moliere 1997/98" HAMBLET RECIDIVO" de Ivo Cravik 1997"JUICIO A FEDERICO" de Silvia Agostino 1998/99/01"DELMIRA " de Silvia Agostino 1998/99"MAGICAS TORPEZAS" creacion Ernesto Michel (Magia Teatro) 1998/02"MORENO" de Alejandro Flyn 1999/01"EL PIQUE " de Daniel Perez Gerrero 1999/01"DE TROPIEZOS EN TORPEZAS" Creacion Ernesto Michel 1999 (Magia Teatro)"LAS MUJERES DE FEDERICO" Creacion de Zuny Gastiazoro 2001/02"PER-CHEJOV-TRES" Tres obras cortas de Anton Chejov Adaptacion Ernesto Michel 2003 /04"LOCAS X GARDEL" de Vicente Zito Lema 2004/05" EL MARIDO ENGAÑADO" de MOLIERE 2004/05-En coproduccion "LA REALIDAD NO SE RESPONSABILIZA POR LA PERDIDA DE SUS ILUSIONES" de Rafael Monti 2008-09, "TORTA DE CHOCOLATE" de Nilda Angeli 2008-09
Actualmente el grupo encara las producciones de "QUIJOTADAS y PANZADAS" de Jorge Noya y Ernesto Michel,"TANGO, RELIGION y MUERTE" de Ernesto Michel,"MORENO" de Alejandro Flyyn,"PERCHEJOVTRES" Nuevamente y en coproducción "BAJO LA ALFOMBRA" de Nilda Angeli.
En varias producciones de estas logra distintos galardones y viajes a distintos lugares del pais y del exterior.

A CHILE POR AVION - LOS ANDES-2007

A CHILE POR AVION - LOS ANDES-2007

SEÑORAS Y SEÑORES:


No voy a levantar el telón para alegrar al público con un juego de palabras, ni con un panorama donde se vea una casa en la que nada ocurre y adonde dirige el teatro sus luces para entretener, y haceros creer que la vida es eso. No. El poeta con todos sus cinco sentidos en perfecto estado de salud va a tener, no el gusto, sino el sentimiento de enseñaros esta noche un pequeño rincón de realidad.
Con toda modestia debo advertir que nada es inventado. Ángeles, sombras, voces, liras de nieve y sueños existen y vuelan entre nosotros, tan reales como la lujuria, o las monedas que llevaís en el bolsillo...
Venís al teatro con el afán único de divertiros y teneís autores a los que pagaís, y es muy justo, pero hoy el poeta os hace una encerrona porque quiere y aspira a conmover vuestros corazones enseñando las cosas que no queréis ver, gritando las simplísimas verdades que no queréis oir.
¿Por qué? Si creéis en Dios...¿por qué tenéis miedo a la muerte? Y si creéis en la muerte, ¿ por qué esa crueldad, ese despego al terrible dolor de vuestros semejantes?...
...Sobre todo a vosotros, gentes de ciudad, que vivís en la más pobre y triste de las fantasías. Todo lo que haceís es buscar caminos para no enterarse de nada... para no ver el inmenso torrente de lágrimas que nos rodea cubrís de encanjes las ventanas; para poder dormir tranquilos y acallar al perenne grillo de la conciencia inventaís las casas de caridad.
¡Sermón!, sí ¡sermón! ¿ Por qué hemos de ir siempre al teatro para ver lo que pasa y no los que les pasa?
El espectador está tranquilo porque sabe que la comedia no se va a fijar en él...
El olor de los lirios blancos es agradable pero yo prefiero el olor del mar... Pero ¿ cómo se llevaría el olor del mar a una sala de teatro o cómo se inunda de estrellas el patio de butacas?

Federico García Lorca
" Comedia sin título"
(obra póstuma)

CRUZANDO LA CORDILLERA A CHILE (por Tierra) QUE LO PARIO 2009

CRUZANDO LA CORDILLERA A CHILE (por Tierra) QUE LO PARIO 2009
_______________________________________
TEATRALIDAD
Una de las características específicas de la teatralidad consiste
en ser una presencia humana ofrecida a la mirada del publico.
Esta relación viva entre el actor y espectador constituye la base de la relación entre sala y escena y de la construcción de la ilusión .
El teatro es un acto acabado del aquí y ahora, en los organismos de los actores y entre otros hombres.
El artista es un cuestionador de la realidad. No puede haber teatro sin riesgo, sin búsqueda, sin experimentación.
Riesgo en lo artístico y riesgo en lo conceptual.
Un teatro inconformista: vanguardia cuestionadora y movilizadora.
No siempre perfecta teatralmente, muchas veces defectuosa, pero vital y potente.
El espectador vibra junto al actor; vivencia con el la escena dramática.
Reflexiona, critica, se divierte se emociona y es co-protagonista de un hecho único, maravilloso e irrepetible:
EL HECHO TEATRAL
____________________________________________

_____________________________________________
___________________________________________



FUNDAMENTACION DEL TEATRO INDEPENDIENTE.
Mucho se ha escrito acerca de la historia del teatro independiente en nuestra ciudad. Algunos estudiosos como Luis Ordaz o como José Marial ubican su nacimiento con la fundación del Teatro del Pueblo a cargo del legendario Leónidas Barleta en noviembre del año 1930, considerando antecedentes en experiencias anteriores tales como el Teatro Libre o El tábano. Luego aparecerán La Cortina (1937), La Máscara (1939), Tinglado, Libre Teatro (1939), Teatro Libre Evaristo Carriego (1940), Teatro IFT (1940), Teatro Libre Florencio Sánchez (1940), Teatro Estudio (1950), Nuevo Teatro (1950), Instituto de Arte Moderno (1950), OLAT (1950), Fray Mocho (1951), Teatro de los Independientes (1952).
Estos nombres representan ese mítico teatro independiente que desarrolló su actividad como alternativa a la escena tanto oficial como, sobre todo, a la escena comercial, por ese entonces dominante aunque decadente desde el punto de vista artístico. Entre sus ideales estaban un mejoramiento de la actividad teatral, una mayor dedicación a las cuestiones artísticas, una idea de elevación de la calidad como así también un acercamiento desde los valores culturales al pueblo. Gran parte de la población, opositora a las políticas gubernamentales encontraron en las salas de los teatros independientes sus canales de participación y de expresión.
Este movimiento se desarrolla con fuerza hasta los años 60 en los que diferentes problemáticas que venían siendo desarrolladas en el seno de los teatros, comienzan a hacer eclosión: la profesionalizació n de los actores, la inclusión de nuevas metodologías estéticas, como el stanislavskismo, la posibilidad de trabajos en otros medios como la televisión, la apertura provocada por el desarrollismo en los teatros oficiales (inauguración del teatro San Martín en el año 1960), sumado a la desarticulació n lenta pero constante de la fuerza principal del movimiento: la relación entre la existencia de un grupo de personas y un espacio determinado.
Durante las décadas siguientes, esa relación comienza a resquebrajarse, quedando en principio pocos grupos en actividad con su propia sala: la actividad del Equipo Teatro Payró, que se hiciera cargo de la sala de Los Independientes es casi un ave raris dentro del panorama de esos años; otro ejemplo puede ser Nuevo Teatro que se disuelve a mediados de la década del 70, coincidiendo con la muerte de Leónidas Barleta y el cierre definitivo del Teatro del Pueblo de la primera etapa. Aquella relación que daba un sentido de pertenencia a la actividad, en esos años es planteada de manera diferente: grupos circunstanciales de trabajo en salas en las que se trabaja de manera temporal.
A mediados de los años 70, con el advenimiento de la feroz dictadura de las Fuerzas Armadas, el movimiento teatral se repliega. Si bien algunos teatros como el Payró siguen con sus actividades a pesar de las amenazas, la actividad teatral de las nuevas generaciones comienza a desarrollarse casi de manera clandestina en estudios de teatro ubicados en barrios alejados del típico centro de la ciudad. La necesidad de quitar visibilidad a la actividad hizo que muchos artistas de teatro comenzaran a trabajar en estudios creados en casas viejas, en locales sin carteles que denunciaran la actividad, etc. La dictadura arrasa paradigmas democráticos, entonces el teatro se repliega perdiendo económicamente; la precariedad es tan grande que se rompe con convenciones como: la crítica, la ubicación céntrica, el escenario fijo, las butacas fijas. En cualquier lugar se puede hacer teatro.
Por ese entonces surge del teatro independiente un ciclo que ha quedado en la historia de esos años como la mayor respuesta cultural contra la dictadura: “Teatro Abierto”, donde actores, directores, escenógrafos, dramaturgos, vestuaristas, iluminadores y músicos, acompañados por una gran respuesta del público, se unen en un duro cuestionamiento al régimen dictatorial.
Con el advenimiento de la democracia los teatros consolidan su actividad creando un circuito teatral alternativo al que se van sumando numerosas salas nuevas, fenómeno que se profundiza en los 90 hasta llegar en la actualidad a un número aproximado de 180 dentro del perímetro de la ciudad.
La traducción arquitectónica de este fenómeno es la adaptación de una gran diversidad de edificios destinados originalmente a otras actividades para transformarlos en espacios para hacer teatro, desde la básica “casa chorizo”, galpones de depósito, locales comerciales, pequeñas fábricas o industrias, etc.
La transformació n que se produce, favorecida por la total ausencia del Estado, está en un todo de acuerdo con la necesidad de romper con las formas convencionales del teatro desarrollando nuevos lenguajes escénicos y modificando también el sistema tradicional de producción y transformándolo en un fenómeno totalmente atípico con peculiaridades que es necesario apuntar.
Una sala o un elenco de teatro independiente está constituido siempre por un proyecto fundacional con eje prioritario en lo artístico y con mayor o menor acentuación de lo ideológico, lo social o lo ético. Los objetivos entonces no apuntan a lo comercial sino a la sobrevivencia del espacio y/o grupo, a la producción y difusión de espectáculos, a la distribución social de bienes culturales y no a la renta personal de sus integrantes. Parámetros tales como “los mejores resultados con la menor cantidad posible de personal” ineludible para la empresa comercial, no rigen en el teatro independiente donde las tareas son cubiertas por integrantes no remunerados al nivel de su prestación; nada de ello implica que los trabajadores del teatro independientes no sean profesionales ya que esto no se define por la capacidad de generar rentabilidad sino por profesar el estudio, la especializació n y la eficiencia en el desempeño de la labor específica.
En general cada sala o grupo independiente define un lenguaje, una estética y un modelo de producción, que lo distinguen en el panorama global pero que refuerza la diversidad que caracteriza al movimiento, y por lo tanto sus acciones responden a este propósito deliberado de búsqueda y refuerzo de perfil y no a otras valoraciones secundarias. El repertorio es objeto de análisis, deliberaciones y discusión por entender que lo formal y conceptual constituye el verdadero valor a comunicar; como consecuencia de esto es necesario destacar que la programación de una sala o grupo no se guía por los altibajos de la taquilla, por lo que el carácter de “independiente” no se refiere solo a la independencia de los poderes públicos sino a éste último aspecto ya que para el movimiento independiente la relación costo beneficio pasa por andariveles distintos a los de la empresa comercial.
En vista de lo anterior y considerando que los teatros independientes son espacios pequeños, en su gran mayoría con capacidad para menos de 100 espectadores, casi ningún teatro sobrevive por las recaudaciones de su boletería, lo que exige una permanente búsqueda de fuentes alternativas de recursos y especialmente el aporte de sus propios integrantes, los que no reciben renta por su gestión institucional deviniendo sus recursos de actividades personales generalmente vinculadas con la docencia.
La organización de salas y elencos toma en casi todos los casos las formas asociativas y/o colegiadas: Las salas se constituyen en Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Fundaciones, o Sociedades de hecho y los elencos en Cooperativas. Por su propia naturaleza la organización es abierta e inclusiva, lo que favorece el ingreso de nuevos integrantes: en el teatro independiente el capital social está constituido básicamente por la gente.
Es importante destacar que en los teatros independientes aparte de su función principal, representar espectáculos, se desarrollan otras numerosas actividades como las escuelas de iniciación y formaciones de actores, dirección teatral y dramaturgia, así como talleres, seminarios y cursos especializados, y en muchos casos bibliotecas y videotecas.
Es así que con ésta caracterizació n que no es excluyente debido a la “diversidad”, rasgo fundamental del movimiento, el circuito teatral independiente de la ciudad produce en los últimos años de la década del 90 y en éste primer lustro del siglo XXI un desarrollo casi explosivo convirtiéndose en el proveedor de la mayor cantidad de espectáculos dando trabajo a casi el 80 % de los actores del país, asì como un elemento fundamental en el refuerzo y consolidación del tejido social.
El prestigio adquirido dentro de la Argentina se ha hecho extensivo al mundo y en la actualidad la participación de elencos argentinos en los festivales internacionales de mayor prestigio es constantemente requerida, ya que el circuito independiente ha constituido un lenguaje propio que representa al teatro argentino en el exterior. Consecuencia de esta requerida, exitosa y constante participación es la creación en 1999 del Festival Internacional de Buenos Aires y que los teatros independientes sean anfitriones y receptores de elencos y maestros del mundo.
Por otra parte el movimiento teatral independiente se ha constituido en el núcleo principal para la formación de actores, directores, dramaturgos, escenògrafos, vestuaristas y técnicos, convirtiéndose en proveedor de artistas que nutren no solo a los circuitos teatrales Comercial y Oficial sino también al Cine y la Televisión. Es importante también destacar el fundamental aporte docente que el movimiento independiente realiza a instituciones prestigiosas de enseñanza teatral como el IUNA y la EMAD.
Por todo lo reseñado y considerando que el circuito ofrece mas de 300 obras de teatro semanales, lo que constituye un fenómeno único en el mundo por lo que la Ciudad de Buenos Aires será declarada por la UNESCO “Capital del Teatro de habla Hispana” se hace necesario pensar en proteger y estimular la permanencia de estos espacios que constituyen un patrimonio invalorable acumulado ardua y trabajosamente a lo largo de casi un siglo.

______________________________________________

TEATRO FRAY MOCHO, RED IBEROAMERICANA DE ARTES ESCENICAS y PARALELA COMPAÑÍA DE DANZA


Presentan el ciclo
“Ni tan solos, ni tan acompañados”
... En el
Centro Cultural FRAY MOCHO
Tte. General Juan Domingo Perón 3644 Tel: 4865-9835/4863-1925

Te invitamos a nuestra fiestita!!!!!!

Fray Mocho cumple 18 años, llega a su mayoría de edad…. ahora se anima a presentar un ciclo de movimiento y para esto se asocia a Paralela Cía. de Danza para poder armar la fiesta. Como en toda celebración los dueños de casa ponen de lo suyo, pero invitan a otros creadores a participar del festín. Como no alcanza para tal festejo un día, serán 4 las jornadas de agasajo.
Para esta ocasión la propuesta es variada y atrevida, porque nos aventuramos a juntar diversos lenguajes estéticos de movimiento, donde todo el mundo puede expresarse y además en un espacio teatral que es virgen…para la danza. Por eso te invitamos a nuestra fiestita!!!!!!!!!

PROGRAMACION
Roberto Tamburrini (grupo la Pava) -Argentina
Ana Borre- Argentina
Liz Pérez -Venezuela
Tamara Mesri -Argentina
Fabio Gonzales Jorquera -Chile
Fabián Valle –Colombia-Argentina
Agustín Villalón -Cuba-Argentina
Diana Casas -Colombia
Gustavo Soto- Argentina
Y
Paralela Cía. de Danza
Nayla Espinosa, Yanina Giuliani, Agustín Villalón, Omar Mamani
Marisa Troiano y Viviana E. Vásquez
Todos los jueves de agosto a las 20hs
Duración de cada reunión es de una hora entretenida y placentera.
Entradas generales: $40, anticipadas$30
Con descuento a jubilados y estudiantes$25

6º ENCUENTRO DE TEATRO BREVE DE HUMOR

Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4


Red Iberoamericana de Artes Escénicas Región Centro -Argentina-

6º ENCUENTRO DE TEATRO DE HUMOR BREVE

“FRAY MOCHO 2011”

(18 años con la cultura)

10 Autores - 10 Directores

ESTE ENCUENTRO ESTA AUSPICIDO POR ARGENTORES:
EL CONSEJO PROFESIONAL DE TEATRO DE ARGENTORES, auspicia el 6to Encuentro de Teatro de Humor Breve: 10 directores-10 autores a realizarse en el Centro Cultural Teatro FRAY MOCHO del 7 al 11 de diciembre del corriente año. El impulso a la Cultura y el estimulo a la dramaturgia Nacional distinguen año tras año tan prestigioso evento....


ELEGIDOS - en el -5º ENCUENTRO DE TEATRO DE HUMOR BREVE 2010-PARA INTEGRAR LA CARTELERA DE 2011

ELEGIDOS - en el -5º ENCUENTRO DE TEATRO DE HUMOR BREVE 2010-PARA INTEGRAR LA CARTELERA DE 2011
"OPERACION ENREDADERA" de Gabriel Nieto Suaréz (Necochea), Direccion Eduardo Grilli , MENCION ESPECIAL: Actriz, Martina Zapico

"SIBERIA" de Hector Ramis, Dirección Natalio Seta

"SINDROME FICTION" de Eduardo Grilli, Dirección Walter Guzman, MENCION ESPECIAL, Actriz, Laura Faienza

Grupo Suplente (Autor de Mendoza)

Grupo Suplente (Autor de Mendoza)
"LA GUERRA DEL CARMIN" de Marcos Martinez, Dirección Mariela Langdon

Estimulo (Grupo de Tucuman)

Estimulo (Grupo de Tucuman)
"MAS ALLA DE LA MUERTE" de Nilda Angeli, Dirección Débora Prchal________________________________

LA ELECCION DEL JURADO del 4º ENCUENTRO DE TEATRO, PARA INTEGRAR LA CARTELERA DE FRAY MOCHO EN 2010

LA ELECCION DEL JURADO del 4º ENCUENTRO DE TEATRO, PARA INTEGRAR LA CARTELERA DE FRAY MOCHO EN 2010
"SUBMARINO" de Fernando Zabala , Dirección Sergio Kohan
_________________________________________________

"BARREDA´S STYLE" de Eduardo Grilli , Dirección Natalio Seta

"LA PETACA" de Ruben Fernandez Silva , Dirección Walter Guzman

ERNESTO MICHEL - FABIO LIBERMAN- DANIEL MULIERI

ERNESTO MICHEL - FABIO LIBERMAN- DANIEL MULIERI
Integrantes de La Red Iberoamericana de Artes Escenicas -Región Centro- Argentina

REUNION ORGANIZATIVA del 4º ENCUENTRO DE TEATRO DE HUMOR BREVE 2009

REUNION ORGANIZATIVA del 4º ENCUENTRO DE TEATRO DE HUMOR BREVE 2009
Con Autores y Directores

REUNION ORGANIZATIVA DEL 4º ENCUENTRO 2009

REUNION ORGANIZATIVA DEL 4º ENCUENTRO 2009
Con Autores y Directores

COMISION DIRECTIVA "4º ENCUENTRO DE TEATRO DE HUMOR BREVE 2009"

COMISION DIRECTIVA "4º ENCUENTRO DE TEATRO DE HUMOR BREVE 2009"
Daniel Mulieri-Jorge Caracciolo-Ernesto Michel-Fabio Liberman Integrantes de la RED IBEROAMERICANA DE ARTES ESCENICAS - REGION CENTRO - ARGENTINA

3er ENCUENTRO DE TEATRO HUMOR BREVE 2008

3er ENCUENTRO DE TEATRO HUMOR BREVE 2008
Ernesto Michel-Martin Gaitan(Colaborador)-Fabio Liberman-Daniel Mulieri-Jorge Caracciolo(Colaborador)
______________________________________________

GRUPO FRAY MOCHO EN GIRA 2011

GRUPO FRAY MOCHO EN GIRA 2011
Prontos a partir para Santiago de Chile-2011..Al 7º Encuentro de Teatro Iberoamericano en Ovalle

ALOJAMIENTO EN OVALLE-CHILE-2011

ALOJAMIENTO EN OVALLE-CHILE-2011
Hogar de Señoritas Nº 12

PASA CALLE DEL 7º ENCUENTRO

PASA CALLE DEL 7º ENCUENTRO
EN OVALLE - CHILE 2011

"TORTA DE CHOCOLATE" por el GRUPO FRAY MOCHO-CHILE 2011

"TORTA DE CHOCOLATE" por el GRUPO FRAY MOCHO-CHILE 2011
Foto de Escena. NILDA ANGELI y SERGIO MARTINEZ

"COSAS DE MUJERES??" Por El Grupo FRAY MOCHO-CHILE 2011

"COSAS DE MUJERES??" Por El Grupo FRAY MOCHO-CHILE 2011
Foto de Escena Alicia Vecchio y Norma Alarcon

GRUPO FRAY MOCHO -2011

GRUPO FRAY MOCHO -2011
Disfrutando un buen cafe en Ovalle-Chile , Con Ernesto Michel, Nilda Angeli, Alicia Vecchio, Norma Alarcon, Sergio Martinez

GRUPO FRAY MOCHO-CHILE 2011-

GRUPO FRAY MOCHO-CHILE 2011-
Luego de las funciones a festejar..Norma Alarcón, Sergio Martínez, Ernesto Michel, Alicia Vecchio y Nilda Angeli

PUEBLO DE PUNITAQUI-CHILE-2011

PUEBLO DE PUNITAQUI-CHILE-2011
Esperando las funciones

PUEBLO DE PUNITAQUI-CHILE 2011

PUEBLO DE PUNITAQUI-CHILE 2011
EL PÚBLICO SIGUE ESPERANDO PACIENTE

GRUPO TEATRAL FRAY MOCHO 2010

GRUPO TEATRAL FRAY MOCHO 2010
Puerta del Teatro Florencio Sanchez-Paysandu-

PAYSANDU-URUGUAY 2010

PAYSANDU-URUGUAY 2010
FRENTE DEL TEATRO

GRUPO FRAY MOCHO EN PAYSANDU-URUGUAY- 6ª MUESTRA DE TEATRO INTERNACIONAL 2010

GRUPO FRAY MOCHO EN PAYSANDU-URUGUAY- 6ª MUESTRA DE TEATRO INTERNACIONAL 2010
"PERCHEJOV" TRÁGICO A PESAR SUYO Hector Ramis y Carlos Bocca

Grupo Fray Mocho-Paysandu-Uruguay 2010

Grupo Fray Mocho-Paysandu-Uruguay 2010
"PERCHEJOV" Sobre el Daño que Hace el Tabaco a la humanidad, Hector Ramis

PAYSANDU-URUGUAY-2010

PAYSANDU-URUGUAY-2010
"PERCHEJOV" El Canto del Cisne" Carlos Bocca, Hector Ramis y Ernesto Michel

GRUPO FRAY MOCHO-PAYSANDU-URUGUAY 2010

GRUPO FRAY MOCHO-PAYSANDU-URUGUAY 2010
FINAL "PERCHEJOV"

Teatro FLORENCIO SANCHEZ - PAYSANDU-URUGUAY

Teatro FLORENCIO SANCHEZ - PAYSANDU-URUGUAY
Escenario y Platea
_______________________________________________

EN CORRIENTE -FINAL DE GIRA NACIONAL 2009

EN CORRIENTE -FINAL DE GIRA NACIONAL 2009
ALMUERZO EN COSTA CASINO

EN ROQUE S.PEÑA (Chaco)CENA

EN ROQUE S.PEÑA (Chaco)CENA
Con los dueños de casa (Gira Nacional 2009)

"LA REALIDAD NO SE..............."

"LA REALIDAD NO SE..............."
Escena en el Teatro La Usina de ROQUE S. PEÑA / Chaco (Gira Nacional 2009)
_________________________________________________

"LA REALIDAD NO SE RESPONSABILIZA POR LA PERDIDA DE SUS ILUSIONES"

"LA REALIDAD NO SE RESPONSABILIZA POR LA PERDIDA DE SUS ILUSIONES"
Escena en el Teatro Don Bosco de Bernal (Gira Nacional 2009)

EQUIPO CON GUSTAVO"MONO"PEREYRA

EQUIPO CON GUSTAVO"MONO"PEREYRA
En Capitan Sarmiento Gira Nacional 2009

EQUIPO DE LA OBRA "LA REALIDAD NO SE RESPONSABILIZA POR LA PERDIDA DE SUS ILUSIONES"

EQUIPO DE LA OBRA "LA REALIDAD NO SE RESPONSABILIZA POR LA PERDIDA DE SUS ILUSIONES"
Jorge Caracciolo y Fabio Liberman(de pie) Daniel Mulieri y Ernesto Michel (sentados)

Escenario del TEATRO ESPAÑOL de Capitan Sarmiento

Escenario del TEATRO ESPAÑOL de Capitan Sarmiento
Gira nacional 2009

Escena de "LA REALIDAD NO SE RESPONSABILIZA ..............."

Escena de "LA REALIDAD NO SE RESPONSABILIZA ..............."
Ernesto Michel y Fabio Liberman

Gira Nacional 2009 - ROSARIO-Despues de la función

Gira Nacional 2009 - ROSARIO-Despues de la función
(de pie) Fabio Liberman, Daniel Mulieri, Jorge Caracciolo , Ernesto Michel. (Sentados) Walter Operto, Omar Tiberti.

Gira Nacional 2009-ROSARIO-

Gira Nacional 2009-ROSARIO-
Almorzando a Orillas del Parana

EN ROSARIO CON ACTORES y AUTORES Gira Nacional 2009

EN ROSARIO CON ACTORES y AUTORES Gira Nacional 2009
Walter Operto, Omar Tiberti, Ernesto Michel y Omar Fanucchi (En la SALA LA NAVE)

GIRA NACIONAL - 2009 ROSARIO-

GIRA NACIONAL - 2009 ROSARIO-
UN CAFE LUEGO DE LA FUNCION EN EL BAR "EL CAIRO" EN LA MESA DE LOS GALANES , del NEGRO FONTANAROSA

"LA REALIDAD NO SE RESPONSABILIZA POR LA PERDIDA DE SUS ILUSIONES" Gira nacional 2009 SALTA

"LA REALIDAD NO SE RESPONSABILIZA POR LA PERDIDA DE SUS ILUSIONES" Gira nacional 2009 SALTA
Escena en LA CASA DE LA CULTURA DE SALTA ,Sala Mecano

GIRA NACIONAL 2009- DE " LA REALIDAD NO SE RESPONSABILIZA POR LA PERDIDA DE SUS ILUSIONES"

GIRA NACIONAL 2009- DE " LA REALIDAD NO SE RESPONSABILIZA  POR LA PERDIDA DE SUS ILUSIONES"
Escena SALA MECANO CASA DE LA CULTURA DE SALTA

Grupo de Teatro FRAY MOCHO-"QUIJOTADAS y PANZADAS"

Grupo de Teatro FRAY MOCHO-"QUIJOTADAS y PANZADAS"

DULCINEA y DON QUIJOTE

DULCINEA  y DON QUIJOTE
Jorge Noya, Silvia Mañá y Guillermo Lombardi

"DON QUIJOTE Y SANCHO PANZA"

"DON QUIJOTE Y SANCHO PANZA"
Jorge Noya y Guillermo Lombardi

GRUPO DE TEATRO FRAY MOCHO-MUY PRONTO "QUIJOTADAS y PANZADAS" de Jorge Noya y Ernesto Michel

GRUPO DE TEATRO FRAY MOCHO-MUY PRONTO "QUIJOTADAS y PANZADAS" de Jorge Noya y Ernesto Michel
Silvia Mañá , Guillermo Lombardi y Jorge Noya Dirección General Ernesto Michel, Asistente de direccion Tony Gomez
___________________________________________________

CENTRO CULTURAL TRINIDAD GUEVARA

CENTRO CULTURAL TRINIDAD GUEVARA
Godoy Cruz - Mendoza

En la puerta del Trinidad Guevara

En la puerta del Trinidad Guevara
Con Sonnia De Monte ( Directora del Centro Cultural) Diciembre 2008

ESCENARIO DEL C.C.TRINIDAD GUEVARA

ESCENARIO DEL C.C.TRINIDAD GUEVARA
ESCENOGRAFIA ARMADA PARA "LA REALIDAD NO SE RESPONSABILIZA POR LA PERDIDA DE SUS ILUSIONES" de Rafael Monti- Diciembre 2008

RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA A MAXIMINO MOYANO

RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA A MAXIMINO MOYANO
Centro Cultural TRINIDAD GUEVARA-Godoy Cruz-Mendoza 2008
________________________________________________________

Escenario DEL TEATRO MUNICIPAL DE ILLAPEL-CHILE 2009

Escenario DEL TEATRO MUNICIPAL DE ILLAPEL-CHILE 2009

2ºEQUIPO GRUPO DE TEATRO FRAY MOCHO (Teatro LA USINA) Chaco 2008

2ºEQUIPO  GRUPO DE TEATRO FRAY MOCHO (Teatro LA USINA) Chaco 2008
Tony Gomez, Samy Zarember,Ernesto Michel, Alicia Toker y Elcida Villagra Directora del Teatro LA USINA

2ºEQUIPO DEL GRUPO DE TEATRO FRAY MOCHO EN EL CHACO 2008

2ºEQUIPO DEL GRUPO DE TEATRO FRAY MOCHO EN EL CHACO 2008
Samy Zarember, Alicia Toker, Tony Gomez , Ernesto Michel y Colaboradores y la directora del Teatro La Usina Elcida Villagra

2ºEquipo en "ME LLAMO BERTOLT BRECHT" En La Usina Chaco 2008

2ºEquipo en "ME LLAMO BERTOLT BRECHT" En La Usina Chaco 2008

" ME LLAMO BERTOLT BRECHT" CHACO 2008

" ME LLAMO BERTOLT BRECHT" CHACO 2008

"ME LLAMO BERTOLT BRECHT" CHACO 2008

"ME LLAMO BERTOLT BRECHT" CHACO 2008

FRENTE DE LA CASA DE LA CULTURA DE ILLAPEL-CHILE-

FRENTE DE LA CASA DE LA CULTURA DE ILLAPEL-CHILE-
Entrada al Teatro

FRENTE DEL CINE TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE - CHILE

FRENTE DEL  CINE TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE - CHILE

TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE-Chile 2009

TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE-Chile 2009
Sede del 5º ENCUENTRO DE TEATRO-Alicia Toker-Ernesto Michel-Marcelo Saavedra-Samy Zarember-Tony Gomez y el cuidador

PLATEA Y PALCOS DEL TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE -CHILE 2009

PLATEA Y PALCOS DEL TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE -CHILE 2009

ESCENARIO DEL TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE-Chile 2009

ESCENARIO DEL TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE-Chile 2009
Ensayo Tecnico

"ME LLAMO BERTOLT BRECHT" en Ovalle-Chile 2009

"ME LLAMO BERTOLT BRECHT" en Ovalle-Chile 2009
Samy Zarember-Alicia Toker-Ernesto Michel

EN FRAY MOCHO DESPIDIENDO EL AÑO

EN FRAY MOCHO DESPIDIENDO EL AÑO
¡¡¡¡Y que viva el Teatro!!!!!